fbpx

 

¿DÓNDE ESTÁ THE ESCAPE ACADEMY?

 

Puedes encontrarnos en el Andador Pilar Cuartero, Local 4 (Fábrica de Bombillas) 50018 – Zaragoza. A 7minutos andando desde el centro comercial GranCasa.

 

 

 

¿PUEDEN PARTICIPAR PERSONAS DE TODAS LAS EDADES?

 

Pueden participar tanto adultos como menores acompañados. Las sesiones pueden ser personalizadas para una edad específica, sólo tienes que preguntarnos con antelación.

 

Si quieres traer a tu hijo contigo, y tiene 5 años o menos, tendrá entrada gratuita ya que no contará como participante durante una sesión para adultos.

 

 

 

¿CUÁNTA GENTE PODEMOS ACUDIR?

 

Nuestra actividad está diseñada para realizarse con grupos de entre 6 y 18 personas. Para grupos de menos de 6 personas ofrecemos la posibilidad de coordinar vuestra reserva con la de otros escapistas de vuestro nivel si nos lo hacéis saber. Para grupos más numerosos de 18 personas ofrecemos experiencias personalizadas que deberían avisarse con 15 días de antelación.

 

 

 

¿CÓMO RESERVO UNA SESIÓN?

 

Llámanos al 689 764 363 o escríbenos en info@theescapeacademy.com ¡Te contestaremos lo antes posible!

 

 

 

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

 

Podrás pagar en efectivo al finalizar la actividad.

 

 

 

¿CON CUÁNTA ANTELACIÓN DEBO LLEGAR?

 

Acudid ni con mucha antelación ni con retraso. Os atenderemos a la hora de la reserva por lo que no hace falta presentarse 10 o 15 minutos antes. Por otro lado, cualquier retraso podrá tener repercusión en la duración de vuestra actividad.

 

 

 

¿CUÁNTO TIEMPO DURA?

 

Aproximadamente dos horas desde que seáis recibidos hasta que termine la experiencia. El concurso dura 90 minutos pero antes de participar en él habrá una sesión de información de unos 15 minutos. Al terminar habrá otra pequeña sesión de despedida de otros 15 minutos en la que se os hará una fotografía y el game master os hará la pelota comentando los momentos álgidos de vuestra magnífica participación.

 

 

 

¿QUÉ ROPA DEBERÍA VESTIR EN UN JUEGO DE ESCAPE?

 

No hay ninguna norma establecida pero recomendamos la ropa más sorprendente posible, para que cause furor en las redes sociales cuando subamos vuestra foto. Una elegancia desmedida o una educación desbordante son motivos más que razonables para invitar a alguien a una actividad de escape.

 

 

 

¿DA MIEDO THE ESCAPE ACADEMY?

 

Solamente si vienes vestido como un espantajo. Nuestro juego está diseñado para que todo el mundo pueda participar, es totalmente seguro y ha sido guionizado en un tono de humor. Puede que haya algún momento de intriga o suspense, pero nunca de miedo o con una temática de terror.

 

 

 

¿ES MI PRIMER JUEGO DE ESCAPE, ALGÚN CONSEJO?

 

Disfruta. Comunica cada idea que tengas a tus compañeros y escúchales. Y sobretodo no rompas nada.

 

 

 

¿ESTARÉ ENCERRADO DENTRO DE UNA ESCAPE ROOM?

 

En la modalidad de Hall Escape no estaréis encerrados dentro de una habitación, el objetivo de vuestra misión será otro, como descubrir la verdad de un misterio. Las puertas permanecerán abiertas en todo momento.

 

 

 

¿PODÉIS ACOMODAR FIESTAS O EVENTOS COPORATIVOS?

 

Por supuesto. Pregúntanos y te ayudaremos a coordinar cualquier detalle que necesites e incluso a personalizar la experiencia.

 


LUN – JUE
10:00 – 12:00
21:30 – 23:30

VIE-DOM
10:00 – 23:30

FESTIVOS
10:00 – 23:30


TELÉFONO

689 764 363

CONTACTO VÍA E-MAIL

info@theescapeacademy.com

DIRECCIÓN

Andador Pilar Cuartero, Local 4

(Fábrica de Bombillas)
50018 – Zaragoza